REACTIVACIÓN DEL TURISMO

La Diputación de Castellón destinará dos millones de euros para el turismo de la provincia

Según ha explicado el presidente de la institución, José Martí, van a poner en marcha un plan para promocionar Castellón como "destino turístico seguro".

ondacero.es

Castellón | 02.06.2020 12:38

Imagen de archivo: ocupación turística.
Imagen de archivo: ocupación turística. | Onda Cero

La Diputación de Castellón se vuelca con el turismo de la provincia y pone en marcha un plan de 2 millones de euros para salvar la temporada estival. Según ha explicado el presidente de la institución, José Martí, se trata de "medidas con las que busca fomentar la llegada de turistas nacionales y reactivar el sector".

En este sentido, Martí ha explicado que "dentro de ese plan, van a destinar más de 1 millón de euros para la promoción de Castellón como destino seguro".

Además, ha señalado que habrá "otra partida que irá directamente a los ayuntamientos", para que puedan adaptar sus playas y su entorno a la nueva situación generada por el coronavirus.

Por otra parte, y en referencia a la crisis sanitaria, el presidente provincial ha presumido de que la Diputación de Castellón "ha sido la primera institución en toda España en repartir el material de protección a los 135 municipios castellonenses".