SANIDAD

Dimite Ana Arizón, gerente del Departamento de Salud del Hospital de Vinaròs

Fuentes sanitarias confirman a Onda Cero Castellón la dimisión. Recordamos que en Vinaròs se denuncian problemas de listas de espera, falta de personal y que el centro recientemente vivió un trágico suceso con un presunto caso de negligencia médica.

ondacero.es

Castellón | 14.12.2018 14:17

Hospital Comarcal de Vinaròs
Hospital Comarcal de Vinaròs | Agencias

Fuentes sanitarias confirman a Onda Cero Castellón la dimisión de Ana Arizón, gerente del Departamento de Salud de Vinaròs. Un centro, que tiene problemas de listas de espera, falta de personal y que recientemente vivió un trágico suceso con un presunto caso de negligencia médica.

Seguimos a la espera de conocer los motivos por los que ha decidido dimitir Arizón pero podemos avanzar que en los próximos días se va a justificar esta dimisión.

Cabe recordar que Ana Arizón sustituyó a finales de 2016 a la anterior gerente , Idoya Reinoso , que duró 4 meses al frente del departamento y reemplazaba a su vez a Amadeo Bellés. El centro podría contar ahora con la gerencia del hasta ahora subdirector, David Blasco.

Recordamos que los sindicatos denuncian ya desde hace tiempo, la falta de personal y las malas condiciones que sufren los empleados en este centro.