Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TRENES

Descarrila un tren de mercancías en Fuente San Luís y provoca retrasos en la línea C6 de Castellón y Valencia

A pesar de que el descarrilamiento no ha sido de un tren de RENFE, la compañía ferroviaria se ha visto afectada por este suceso.

ondacero.es
  Castellón | 21/05/2019
FOTO DE ARCHIVO.

FOTO DE ARCHIVO. / EFE

Los usuarios de la línea C-6 de Cercanías, que realiza el trayecto entre Valencia y Castellón, han tenido problemas esta mañana para llegar a tiempo a sus destinos. Un descarrilamiento de un tren de mercancías en la estación de Fuente de San Luis ha provocado retrasos de hasta una hora en los servicios ferroviarios.

En concreto, uno de los vagones de mercancías se ha salido de su vía y la composición ha afectado al ramal de Castellón.

A pesar de que el descarrilamiento no ha sido de un tren de RENFE, la compañía ferroviaria se ha visto afectada por este suceso. En concreto ha habido retrasos esta mañana en los cercanías de la línea C6 de casi una hora y de casi 20 minutos en el AVE que conecta la capital de la Plana con Madrid.

Sobre las 10 de la mañana se ha podido restablecer el servicio sin ninguna incidencia más.