Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PROTESTA SINDICAL

CSIF pide a Correos que suba a sus trabajadores la gratificación de la Campaña de Navidad ‘congelada’ desde 2009

El sindicato exige a la empresa que, al menos durante estas fiestas, incrementen el incentivo hasta los 150 euros.

ondacero.es
  Castellón | 18/12/2019
Buzón de cartas de Correos

Buzón de cartas de Correos / Archivo

CSIF pide a Correos que suba a sus trabajadores la gratificación de la Campaña de Navidad ‘congelada’ desde 2009. El sindicato exige a la empresa que, al menos durante estas fiestas, incrementen el incentivo hasta los 150 euros.

Y es que la Dirección de Correos ha pasado el pliego de instrucciones de la Campaña de Navidad a CSIF, pero el sindicato entiende que “de ninguna manera se puede volver a compensar con los 90 euros que se establecieron hace 10 años. Desde entonces, dicen, no se ha subido nada, hasta este año, que han incrementado la bonificación en 4,31 euros.

Esta reivindicación, dice el sindicato, cobra además especial sentido en un año en el que la plantilla está atravesando situaciones extraordinarias como los dos procesos electorales celebrados.