CARRERA SOLIDARIA

Cruz Roja Vila-real abre las inscripciones para la 5K del 27 de mayo

La carrera popular tomará la salida el sábado 27 de mayo desde la Plaza del Labrador.

Alicia Llop

CASTELLON | 10.05.2023 14:58

Imagen de archivo de carreras populares
Imagen de archivo de carreras populares | circuitcarrerespopularsvila-real.com

La prueba, puntuable dentro del Circuito de Carreras Populares de la ciudad, será la quinta edición de la 5K de Creu Roja, y por primera vez será en horario diurno, ya que el pistoletazo de salida se dará a las 19 horas.

La 5K de Creu Roja estrenará también nuevo recorrido. La salida y la meta se ubicarán en las inmediaciones de la Plaza del Labrador y el Estadio de la Cerámica. El recorrido transcurrirá por la calle Ermita, conservando gran parte de su trazado original.

Las inscripciones pueden realizarse online en la página www.hj-crono.es, hasta el 25 de mayo. Adicionalmente, los participantes también podrán inscribirse de forma presencial en Deportes Eva, Sport 2, A1F Sport, así como en la nueva sede de Creu Roja Vila-real, hasta el día 24.

Los dorsales se entregarán el 26 de mayo en la sede de Creu Roja, de 18 a 20 h, y el mismo día de la carrera, treinta minutos antes del comienzo, y el precio de la inscripción son 10€ e incluye, además de la camiseta oficial de la 5K, un boleto del Sorteo de Oro de Cruz Roja, valorado en 5€.

La recaudación irá destinada a financiar los proyectos que lleva a cabo Creu Roja en nuestra ciudad, como el Programa de Éxito Escolar dirigido a niños y niñas en riesgo de exclusión, o las actividades de activación mental y social con personas mayores, entre otros.