La exposición estará ubicada en la Carpa de la Navidad de la Plaza de España, frente al centro de El Corte Inglés, hasta el 5 de enero y se puede visitar libremente e incluso jugar en ella, ya que dispone de un concurso paralelo para localizar a los clicks “infiltrados”.
Para los que hayan crecido con los clicks, los muñecos articulados de la eterna sonrisa, visitar la exposición será un reencuentro con la infancia, y para los niños, un espectacular escenario donde disfrutar de la historia de los clicks de Playmobil.
La muestra reúne más de 6.000 piezas en un único diorama central cedidas por dos coleccionistas privados que durante más de 20 años llevan coleccionando artículos de este tipo.
La caza del infiltrado
Los niños podrán participar en el juego “La caza del infiltrado”, consistente en detectar dos clicks que se encuentran camuflados en las diferentes escenas que forman el diorama y que no corresponden a la época medieval. Los niños que hayan identificado correctamente a todos los “intrusos” participarán en el sorteo de regalos Playmobil.