INFRAESTRUCTURAS

El consejo de ministro aprueba la licitación de las obras del puerto de Querol en la N-232

Las obras contarán con un presupuesto de 53´6 millones de euros.

ondacero.es

Castellón | 17.06.2016 15:19

PORT QUEROL
Las obras mejorarán la movilidad en la comarca dels Ports | Ondacero.es

El alcalde de Morella, Rhamses Ripollés, aplaude que el ministerio de fomento proceda este viernes a licitar las obras de la nacional 232 aunque lamenta que el gobierno central haya perdido el tiempo y no haya procedido a su licitación en los últimos seis meses.

El proyecto abarca cerca de nueve kilómetros y permitirá eliminar parte de las 68 curvas entre el puente de la bota y las proximidades de Morella. Para ello también se contempla la construcción de un túnel. Ahora el alcalde de Morella, Rhamses Ripollés, asegura que lo importante es que el inicio de las obras no se demore. Una ejecución real de las obras que recuerda Ripollés dará solución a una demanda histórica.

Mientras el puente de la bota sigue pendiente de su reparación desde finales del pasado año cuando un camión rompió las protecciones del mismo.

Por el momento en ese punto se mantiene el tráfico limitado a un carril, con un semáforo que regula el paso de vehículos. El alcalde de Morella confía en que se solucione cuanto antes para mejorar la movilidad de la zona.