Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ALGUNOS EDIFICIOS LLEVAN 10 AÑOS SIN USARSE

Compromís pide explicaciones al Ayuntamiento de Castellón sobre la titularidad de los inmuebles que tienen alquilados

Y es que la suma que se está pagando por dos alquileres asciende a los 20.000 euros.

ondacero.es | Castellón | 14/01/2019

Imagen de archivo: El senador de Compromís, Carles Mulet.

Imagen de archivo: El senador de Compromís, Carles Mulet. / Agencias

Compromís pide explicaciones al Ayuntamiento de Castellón sobre la titularidad de los inmuebles que tienen alquilados en la ciudad a pesar de estar en desuso. Y es que la suma que se está pagando por dos alquileres asciende a los 20.000 euros.

Así, el portavoz de Compromís en el Senado, Carles Mulet, publicó recientemente la lista de alquileres que está pagando la administración general del Estado en la capital de La Plana, cuyo coste anual asciende a cerca de 700.000 euros por once edificios. Dos de los cuales, según confirma Mulet en Onda Cero Castellón, "están en total desuso".

Además, Mulet señala que el siguiente paso es "pedir una copia de los contratos para ver quién se está beneficiando de estos alquileres". Quiere que el gobierno municipal "demuestre la titularidad de los inmuebles así como una explicación para que se aclare este asunto".

Son inmuebles que estaban ya alquilados con el anterior gobierno municipal, del Partido Popular.