COMERCIO

El comercio local sale a la calle en contra de la nueva vídeo vigilancia del centro de Castelló

En caravana y haciendo mucho ruido. Así ha salido el comercio de Castelló a la calle criticando que no logra reunirse con el concejal responsable de movilidad. Decenas de coches protestaban por el asunto esta mañana en la capital de la Plana.

ondacero.es

Castellón | 29.03.2021 14:43

El comercio local sale a la calle en contra de la nueva vídeo vigilancia del centro de Castelló
El comercio local sale a la calle en contra de la nueva vídeo vigilancia del centro de Castelló | ondacero.es

El comercio del centro de Castelló agoniza y esta mañana ha salido en una caravana de coches para protestar por la falta de comunicación con el Ayuntamiento. Denuncian que el sistema de vídeo vigilancia de acceso al centro de Castelló se ha hecho sin consenso y espanta su escasa clientela.

Medio centenar de vehículos, en representación de las asociaciones comerciales del centro de Castelló, se han echado esta mañana a la calle para denunciar el nulo diálogo con el consistorio. Aseguran que la vídeo vigilancia afecta negativamente al comercio y a los vecinos de la zona, y se podría mejorar como explica el portavoz de ConfeComerc, mauro Gómez

Exigen una mesa de diálogo permanente con el Ayuntamiento de Castelló, con el que no consiguen reunirse a pesar de sus peticiones y no descartan realizar nuevas protestas.