CONCURSO

La Colla del Rei Barbut de Castellón convoca el II Certamen de Relatos Cortos

La fecha límite para la presentación del Relato será el Jueves 1 de Febrero a través del formulario de la pagina web www.reibarbut.com.

ondacero.es

Castellón | 17.01.2018 09:33

Presentación del concurso de relatos.
Presentación del concurso de relatos. | Ondacero.es

La Asociación Cultural “Colla del Rei Barbut” de Castellón convoca el II Certamen de Relatos Cortos Colla del Rei Barbut 2018 – Premio Fundación Caja Castellón. El contenido de cada original deberá establecer similitudes entre el personaje Tombatossals y otras figuras existentes en la mitología de cualquier parte del mundo, para construir en función de esas semejanzas, un relato consistente que refleje los valores que Tombatossals representa.

El jurado valorará cuestiones como la viveza, frescura y el componente emocional o humorístico en el contenido de los mismos.Pueden concurrir a este certamen todos los autores mayores de 18 años. El texto debe estar escrito en lengua valenciana y contar con una extensión entre 500-1000 palabras sin incluir en su computo el título del mismo. El primer premio estará dotado con 500 euros.

El relato ganador se dará a conocer el miércoles 7 de febrero y será comunicado, directamente a través del Secretario del Jurado, tanto a la persona premiada como a los finalistas a fin de contar con su asistencia en la entrega de premios del Concurso de Relatos Cortos que se celebrará en el transcurso de un acto convocado expresamente a tal fin por la Colla del Rei Barbut el viernes 9 de febrero.