MUNDIAL BALONMANO

El Ciutat se vestirá de gala para acoger el Mundial de Balonmano

El Consejo Superior de Deportes concede 331.177 euros para la reforma del Ciutat de Castelló

ondacero.es

Castellón | 29.09.2021 17:11

Castelló se pondrá de gala para el Mundial de Balonmano Femenino
Castelló se pondrá de gala para el Mundial de Balonmano Femenino | ondacero

La ayuda irá destinada a mejorar el pabellón construido hace treinta años de cara a la celebración del Mundial de Balonmano Femenino

El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha concedido al Ayuntamiento de Castelló una ayuda de 331.177 euros para reformar el pabellón Ciutat de Castelló de cara a la celebración el próximo mes de diciembre del XXV Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino. El consistorio había solicitado esta subvención dentro de una línea de ayudas destinada a obras relacionadas con la celebración de competiciones de carácter nacional que concede el CSD.

En concreto, la ayuda ha sido concedida para realizar el proyecto de reforma de revestimientos y acabados del pabellón polideportivo y que el Consejo Superior de Deportes ha concedido por el importe global solicitado por el consistorio. Aunque se han realizado algunas actuaciones de mejora como la ampliación del aforo, el ‘Ciutat de Castelló’ no ha sido objeto de una reforma de estas características desde su construcción.

La reforma comprende la mejora del equipamiento de los distintos accesos al pabellón y la reforma interior y sustitución revestimientos y carpintería interior en la zona de vestuarios, zonas comunes y almacenaje de planta baja.