OCUPACIÓN PUENTE

Castellón lidera los datos de ocupación en la Comunitat para este puente de diciembre

La provincia parte de unas previsiones superiores al 78%, un 8,3% más que el año pasado.

ondacero.es

Castellón | 05.12.2018 15:05

Imagen de archivo de turistas.
Imagen de archivo de turistas. | Onda Cero

Las últimas previsiones de ocupación turística para este puente de la Constitución sitúa a la provincia de Castellón con los índices más altos de toda la Comunitat Valenciana. Y es que parte de unas previsiones superiores al 78%, un 8,3% más que el año pasado.

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha señalado que los datos del sondeo elaborado por Turisme Comunitat Valenciana ponen de manifiesto "la fidelidad del turista" y que esta subida en las previsiones "ha sido gracias a las reservas de última hora".

Además, ha señalado la importancia de seguir trabajando para que el turismo crezca durante todo el año.

Colomer ha destacado que el aeropuerto de Castellón juega un papel muy importante en el turismo de la provincia y ha valorado positivamente el trabajo que se está haciendo desde Aerocas.

OPERACIÓN ESPECIAL DGT

Con motivo del puente la DGT prevé 700.000 desplazamientos en la provincia de Castellón en la operación especial de tráfico durante este puente.

Hoy mismo arranca esa operación especial de Tráfico en la que se espera que las horas menos favorables para esta jornada sean entre las 16:00 horas y las 21:00.

Para el resto de días la DGT también advierte de las horas menos recomendables para viajar: el jueves entre las 10:00 horas y las 14:00 horas; el viernes entre las 16:00 horas y las 21:00 horas; y de 10:00 horas a 14:00 horas y de 16:00 horas a 21:00 horas el domingo.