VILLAREAL CF

Capoue:“He cambiado mi juego y estoy disfrutando del fútbol”

El ‘6’ del Villarreal ha destacado que el equipo está con confianza y juega bien al fútbol.

ondacero.es

Vila-real | 27.01.2023 16:41

Etienne Capoue
Capoue:“He cambiado mi juego y estoy disfrutando del fútbol” | villareal cf

El futbolista amarillo Étienne Capoue ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del Villarreal CF, que se enfrenta al Rayo Vallecano el lunes, a las 21.00h, en el Estadio de la Cerámica.

El centrocampista francés ha valorado su nuevo rol en el equipo, con mayor protagonismo en ataque y con más presencia en campo rival: “He cambiado un poco mi posición y mi juego. Necesito tiempo para adaptarme a este nuevo puesto. Si el entrenador me pide que meta goles, lo intento”. En su tono habitual, Capoue bromea sobre este nuevo papel: “Ahora me voy a cambiar el dorsal al 9, aunque parece que soy un jugador de Copa. Solo meto goles en la Copa y se ha acabado. Es difícil marcar goles, ahora entiendo a los delanteros”.

En cuanto a los objetivos del Submarino, Capoue subraya que hay mucha competencia, pero ensalza las virtudes del conjunto amarillo: LaLiga tiene mucho nivel. Hay muchos equipos fuertes y nosotros tenemos un buen equipo. No tenemos miedo de nadie. Tenemos que luchar. La única forma es ganar a los rivales y vamos a ver al final de la temporada quién queda en el suelo y quién puede caminar”.