AYÓDAR

El Ayuntamiento de Ayódar reclama la construcción de una helisuperficie

Con esta medida se pretende mejorar la calidad de vida de los habitantes del pueblo y una mejor conexión en situaciones de riesgo como incendios o accidentes

ondacero.es

Castellón | 01.08.2022 15:44

Helicóptero de Diputación
Helicóptero de Diputación | Onda Cero Alicante

El Ayuntamiento de Ayódar ha reclamado a la Diputación de Castellón que se construya una helisuperficie en su término municipal ya que merecen tener las mismas oportunidades que el reto de municipios de la provincia. Joaquín Ventura, el alcalde de Ayódar, afirma que la implantación de la helisuperficie supone “una mejora trascendental para nuestro pueblo que, en caso de accidente o en caso de incendio, se encuentra en una situación complicada porque la conexión por carretera presenta las limitaciones propias del interior”.

El helicóptero sería de gran utilidad puesto que reduciría tramos poir carretera y ahorraría tiempo en situaciones de emergencia. Esta medida mejoraría los servicios, la calidad de vida y las oportunidades para el pueblo en todos los aspectos. Esperan por tanto, una respuesta positiva que podría ser el futuro para el municipio.