VILA-REAL

Arranca la XXIV edición de la muestra Internacional de Arquitectura Global Porcelanosa.

Las ocho firmas del grupo presentan sus últimas novedades en pavimentos, revestimientos, equipamiento de baño y de cocina.

ondacero.es

CASTELLON | 13.02.2017 09:28

Porcelanosa Grupo.
Porcelanosa Grupo. | ondacero.es

Hasta el próximo viernes Porcelanosa mostrará a sus clientes, en los ocho centros de la compañía azulejera, las novedades que presentan para este año. Está previsto que a esta vigésimo cuarta muestra asistan más de doce mil profesionales.

A través de casi catorce mil metros cuadrados de exposición Porcelanosa acercará, durante esta semana, a sus clientes las novedades de todo el grupo.

Las novedades pasan este año “por la tendencia a las grandes dimensiones en las piezas de cerámica, pavimento y revestimiento, con la incorporación de muchos elementos naturales” explica el portavoz de Comunicación del grupo, Javier Fuster.

Se espera la asistencia de profesionales de más de 80 países que sobre todo acuden buscando el diseño y la innovación. El p residente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig acude a la inauguración a partir de las 13.00 horas de este lunes, 13 de febrero.