Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

INFRAESTRUCTURAS

650.000 euros para trabajos de mantenimiento de caminos rurales en 115 municipios

La Diputación retomará en septiembre estas labores de cuidado de pistas y caminos rurales

Ondacero.es | Castellón | 29/08/2016

Después de que el pasado 15 de julio cesara la actividad por seguridad dada la peligrosidad que supone actuar durante el verano en un entorno forestal, la segunda quincena de septiembre se iniciarán los trabajos de rehabilitación en más de 1.000 kilómetros.

Un total de 115 municipios se beneficiarán de estas reformas, en las que se ha invertido 650.000€

El diputado del Medio Natural, Antonio Cases, ha explicado que los todos los municipios que han solicitado la asistencia van a quedar cubiertos. En esta segunda fase, van a priorizar las solicitudes que quedaron por atender anteriormente y en aquellos municipios en los que el trabajo se quedo a medias.

El listado definitivo de trabajos a realizar en este último trimestre del año está condicionado por la posibilidad de que surjan nuevas necesidades si se producen lluvias torrenciales al final del verano.

Cases afirma que cuando finalice esta segunda fase, en total habrán actuado en 2.800 kilómetros de pistas forestales y caminos rurales