Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PUEBLO A PUEBLO

Sant Jordi

Hoy en Castellón Pueblo a Pueblo hemos viajado hasta Sant Jordi.

ondacero.es | Castellón
| 18/07/2016
Puerta de Sant Jordi

Puerta de Sant Jordi / www.turismodecastellon.com

Sant Jordi es un municipio situado en la comarca del Baix Maestrat. Aunque durante todo el año la localidad cuenta con unos 1020 habitantes, Sant Jordi se ha convertido en lugar de veraneo para muchos turistas. Su localización de interior pero a la vez, próxima al Mediterráneo, ofrece la combinación perfecta entre la playa y la tranquilidad característica del mundo rural.

El municipio está rodeado de un paisaje que combina cultivos de secano típicamente mediterráneos como son el olivar, los algarrobos o los almendros, con amplias plantaciones de cítricos.

Aunque Sant Jordi tiene bastantes monumentos para visitar como por ejemplo, el Arco de Triumfo o la Iglesia Parroquial de San Jaime, el principal lugar de interés turístico nacional e internacional es el Campo de Golf Nova Panorámica.