Bajo el lema ‘Vivamos el momento’, el club ha presentado una campaña muy especial, con la que anima a toda su afición a disfrutar del dulce momento que está viviendo la entidad tras la consecución del título de la UEFA Europa League. ¡Queremos vivir este momento y que lo vivas con nosotros!
Como principal novedad de la campaña de abonos 2021-22, el Villarreal CF renovará de forma totalmente gratuita a los 17.173 abonados que se sacaron el pase la temporada pasada. Además, todos ellos recibirán el carnet VYP Oro de la temporada 2021-22. Para gestionar la renovación gratuita, los aficionados deben entrar en la web https://abonate.villarrealcf.es y actualizar sus datos. Este paso es necesario. Una vez realizado, los abonados recibirán el nuevo carnet en sus domicilios, sin necesidad de desplazarse.
Los aficionados que no renovaron su carnet la pasada campaña y tampoco solicitaron la devolución proporcional de los partidos que no pudieron presenciar desde el estadio en la temporada 2019-20 también contarán con un importante descuento del 30% en el precio. Estos abonados serán VYP Plata y disfrutarán de todas las ventajas de pertenecer a esta categoría.
Por último, los aficionados que deseen ser nuevos abonados de cara a la temporada 2021-22, cuentan con un amplio abanico de posibilidades, con precios muy económicos a partir de los 95 euros para los menores de 25 años. El abono de la temporada 2021-22 incluye todos los partidos que juegue el Villarreal en LaLiga, hasta cuartos de final de la Copa del Rey y la fase de grupos de la UEFA Champions League. También están incluidos los partidos que jueguen el Villarreal Femenino y el Villarreal B como locales.
El Villarreal CF mantiene sus descuentos Carnet Jove. Los aficionados menores de 25 años (nacidos a partir del 1 de enero de 1996) disfrutarán de un 50% de descuento sobre el precio del abono seleccionado. Esta rebaja se aplicará a las nuevas altas, así como a los abonados que se reenganchen de la temporada 2019/20, a los que se les aplicará primero un 30% de descuento, al que, después, se les agregará un 50% adicional en condición de abonado menor de 25 años.
Los jubilados y pensionistas que no fueron abonados la pasada campaña tendrán un descuento de 15 euros sobre el precio del abono para la temporada 2021/22.