Pese a que el movimiento de fichajes que comporta el verano está resultando más apagado de los habitual, se espera que en las próximas semanas este empiece a arrancar . Y es que a medida que la Eurocopa vaya llegando a su fin y los clubes poderosos de Europa comiencen las transacciones, se espera un efecto dominó que acabe llegando al resto de los equipo.
Es por ello que en el Villarreal saben que el nombre de Sorloth, pese a estar fuera del gran escaparate que es la Eurocopa, puede sonar con fuerza durante las próximas semanas. Y ello pese a que, de momento, no existan ofertas formales por el jugador . Eso sí, el mensaje del conjunto amarillo es contundente cuando se ha preguntado por el precio del jugador: los 38 millones que reza su cláusula.
De momento las únicas informaciones sobre equipos interesados en el delantero nórdico, remiten al Atlético de Madrid, quien lo tendría como una alternativa aunque no la primera para su delantera , y la Fiorentina, de la que aseguran en Italia que anda tras sus pasos. Pero en ninguno de los dos casos parece que estarían dispuestos a llegar a las cifras que reza su cláusula.