El Villarreal ha completado unas horas de autentica locura esta misma mañana con el fichaje Logan Costa, defensa central que llega procedente del Toulouse francés. Finalmente los amarillos pagarán 17.5 millones de euros por el futbolista de origen caboverdiano, una cifra récord que nunca antes la entidad que preside Fernando Roig había desembolsado por un central. La operación tiene, además, variables que podrían elevar el pago 1.5 millones más.
Costa llega un día después de que los castellonenses presentaran al portero Luiz Junior y confirmasen la incorporación del delantero Thierno Barry : las tres operaciones podrían superar los 45 millones de euros si se cumplen las variables pactadas
El futbolista, que llega esta misma tarde a Vila-real, siempre ha sido la primera opción que el club de La Plana ha manejado para reforzar su defensa. Tanto es así que ya durante la pasada temporada los castellonenses vieron in situ varios partidos del futbolista en la Ligue1.
Logan Costa es un central poderoso de 192 centímetros de altura que destaca por su juego físico y que esta temporada ha disputado 36 partidos, varios de ellos en competición europea. El futbolista, internacional por Cabo Verde pese a ser francés de nacimiento, saltó al primer plano dos temporadas atrás cuando anotó un doblete en la final copera del país galo.
De esta forma, y a la espera de tomar una decisión definitiva sobre el futuro de Danjuma, con propuestas de otros equipo, el Villarreal tiene sus deberes hechos tras un mercado especialmente ajetreado