Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Villarreal CF

Ventas millonarias a la vista

El Villarreal negocia dos importantes ventas: la casi segura marcha de Pablo Fornals al West Ham inglés a cambio de 27 millones de euros y la más que probable de Alfonso Pedraza al Eintracht de Frankfurt alemán , por una cifra en torno a los 15 millones de euros.

ondacero.es
  Castellón | 11/06/2019
Alfonso Pedraza

Alfonso Pedraza / Onda Cero

El traspaso de Pablo Fornals al conjunto entrenado por el ex técnico amarillo, Manuel Pellegrini, está cerca de concretarse al existir consenso en las cifras por parte de ambos equipos. Y esta estará en torno a los 27 millones de euros a falta de negociar los habituales “flecos” que acompañan a cada operación. Junto a esta podría darse la venta del otro futbolista amarillo que, actualmente, se encuentra concentrado con la selección sub 21: Alfonso Pedraza. En este caso ha llegado al Villarreal una oferta en las últimas horas procedente del club alemán del Eintracht que en estos momentos valora el club de La Plana.

El montante de ambas operaciones superaría los 40 millones de euros y se añadiría a los 16 que han aportado las ventas de Soriano y Sansone al Bolonia.

Cobro por Rodri.

La posible marcha de Rodrigo Hernández, jugador del Atlético de Madrid, al Manchester City representaría otro ingreso para los castellonenses. El jugador abandonó el Villarreal por 24 millones de euros , si bien los amarillos se guardaron mediante una cláusula en el contrato de traspaso del jugador, un 15% de la plusvalía de una futura venta. Dicha cantidad, en caso de que el jugador sea traspasado mediante el pago de la cláusula (70 millones), rondaría los 7 millones de euros.