El Villarreal está certificando un mercado de récord este verano con multitud de movimientos. Salvo movimiento de última hora, el "submarino" ha sumado para esta temporada a nueve tripulantes nuevos a sus filas, y donde cabe destacar la tremenda inversión en futbolistas de presente y de futuro. De la misma forma ha concretado ventas por 80 millones de euros . Pero en el club de La Plana no se cierran las puertas a nuevos movimientos de última hora.
El director deportivo de la entidad vila-realense, Miguel Ángel Tena, dejó la puerta abierta a dicha posibilidad en la mañana de este jueves: "Estamos muy contentos con una plantilla muy completa. Pero quedan dos días de mercado y no podemos descartar nada, tanto de entrada como de salidas, vamos a esperar que pasa estos días", remarcó. Una declaración en la misma línea de lo expresado días atrás por el propio Marcelino
Desde Inglaterra en las últimas horas han situado al Villarreal en la terna de equipos interesados en un par de defensas como son Jakub Kiwior (Arsenal) y Nayef Aguerd del West Ham. Pero lo cierto es que el equipo amarillo ya cuenta con cuatro defensas centrales
De la misma forma en el club de La Plana están pendientes del futuro de Danjuma, del que no se descarta una salida si llega una oferta convincente para el jugador y el club. Su salida podría abrir la puerta una nueva llegada.
Tena, eso sí, valora el trabajo hecho este verano por el club: "Teníamos una idea y dependía del mercado y de las salidas. Teníamos claros los perfiles y trabajamos con ello para cerrar las necesidades. Tanto el técnico, el club como la afición estamos contentos con este equipo".