El Nuevo Estadio de los Cármenes es el escenario marcado en rojo por el Villarreal para dar un giro de 180 grados a su situación. Cuanto menos el lugar donde comience una esperada reacción que se está haciendo de rogar demasiado en una complicada temporada. Será el primero de los tres partidos que los castellonense deberán afrontar durante una semana que puede resultar crucial para el futuro más inmediato del cuadro castellonense.
Con tan sólo nueve puntos en la tabla el conjunto de La Plana llegará el próximo lunes (21h ) a Granada con urgencias . Tantas como las que imponen un mal inicio de temporada que ha servido para igualar los perores números de los castellonenses tras diez jornadas disputadas.
El que afrontarán ante el equipo de Paco López será el primero de los tres que de forma consecutiva ante el propio Granada, Chiclana en Copa (jueves 2, 19h) y Atlhétic de Bilbao en La Cerámica (domingo 5 a las 18:30h). Una semana que puede marcar el inicio de la recuperación de los azulejeros o, por contra y en el peor de los casos, una crisis profunda que pueda acarrear decisiones drásticas
Mensajes de optimismo
Desde dentro del plantel, y como no puede ser de otras forma, se lanzan mensajes de positividad. De esta forma el técnico José Pacheta, en un acto con las peñas amarillas, afirmaba que apuesta por "la ilusión", aunque entiende que esta debe ir " acompañada de puntos".
"Es un honor estar en un club como este que lleva 20 años en Europa y más pronto que tarde vamos a a jugar bien y a ganar, y tiene que empezar este lunes. En ello vamos a poner toda la energía y nos vamos a dejar el alma. Me han traído para tomar decisiones que sean buenas", afirmaba.
No era menos en su discurso Santi Comesaña: "no hemos empezado como todos queríamos, pero estas cosas hay que afrontarlas. Es en los momentos complicados de la vida cuando se ve donde está la familia , y ahora se verá donde están los jugadores y donde está la afición"