Hasta la fecha el equipo de la capital de La Plana no conoce la victoria lejos de su estadio toda vez que cayó derrotado en la jornada inaugural disputada en Barcelona. Es por ello que este próximo domingo tratará de sumar la primera en su visita a a uno de los llamados a ser rivales directos por el ascenso como es el Atlético Baleares .
El conjunto Mallorquín ha confeccionado, una temporada más, un plantel llamado a pelear por la zona alta de la tabla como recordaba el técnico, Rubén Torrecilla: "Tanto el año pasado como este han hecho equipo para estar arriba, en el playoff, con fichajes de alto nivel incluso de jugadores de segunda división. Arriba tiene gente de mucha calidad. Hay que hacer un parido muy completo y debilitar sus virtudes"
De la misma forma el técnico extremeño destacó la dificultad que entraña dejar cada semana fuera a jugadores de gran nivel a la hora de confeccionar un once: "es un bendito problema", dijo. Además que espera un partido "competido, un partido bueno, en un buen estadio. Esperamos conseguir la victoria, reforzar la moral y estar arriba los más pronto posible"