El conjunto amarillo ya está en Turquía donde inicia la segunda fase de la mini pretemporada que lleva a cabo hasta que regrese la competición . Hasta el día 7 estarán en territorio otomano donde afrontarán dos partidos amistosos ante Fenerbahce y Galatasaray. Para ellos el técnico cántabro podrá contar con los recuperados Albiol y Pedraza. Precisamente el regreso del lateral cordobés es una de los mejores noticias para el conjunto amarillo.
El futbolista se refirió, antes de partir con el resto de la expedición, a su estado físico y a su regreso a las canchas: "Estoy bien, recuperado y ya con muchísimas ganas de volver a jugar tras un mes y pico lesionado. La verdad es que ya tenía ganas de volver y estar junto a mis compañeros. La sensaciones son muy buenas y la lesión está olvidada, ahora es cuestión de ponerse bien y estar preparado para lo que viene".
De la misma forma el futbolista , que jugó su último partido el pasado 20 de octubre en el Camp Nou ante el FC Barcelona , se une al resto del equipo en una fase en la que deberán asumir las nuevas ideas que tratará de implantar Setién: "Tras la salida de Unai , estamos en un proceso de cambio, pero lo más importante es que el equipo está con ganas y motivado por seguir ganando. Este mes de parón nos ha venido bien para conocernos mejor, para trabajar y para coger mejor la idea del míster".
Pedraza hizo referencia a la importancia que tiene para el club el próximo año en que se celebra su centenario y para el que ya se han presentado las primeras iniciativas . Es por ello que apuesta por comenzar fuertes el año : "Este es un año muy especial para el club y también lo es para los que estamos dentro del mismo. Tenemos que ponernos un objetivo alto, porque tenemos una buena plantilla, y esa debe ser nuestra idea. Desde la ambición y el trabajo, intentar crecer",