Villarreal CF

El "matagigantes" Mirandés amenaza el sueño amarillo.

El Villarreal buscará en Anduva la clasificación para su segunda semifinal copera. Los amarillos se miden al "matagigantes" de la competición con el recuerdo de la eliminación que sufrieron en el 2011.

ondacero.es

castellón |

Pablo Infante celebra sus goles en Villarreal. | Onda Cero

Javier Calleja no quiere ningún tipo de confianzas ante un equipo que llega de eliminar de forma consecutiva al Celta de Vigo y al Sevilla. Además, en el recuerdo de los aficionados, queda la eliminatoria del año 2011 cuando el cuadro burgalés apeó a los castellonenses tras empatar a uno en el partido de ida y vencer por cero tantos a dos en el Estadio del Madrigal con goles de Pablo infante. Aquel día el Villarreal jugó con César; Angel (De Guzmán min. 62), Musacchio, Zapata, Joan Oriol; Bruno, Senna (Camuñas min. 61), Cani, Borja Valero, Nilmar (Joselu min. 69) y Marco Ruben.

El entrenador amarillo, que ya dejó claro en la previa del sorteo que no quería jugar de ninguna manera en Anduva , advierte a su futbolistas: "Ilusión toda, no nos va a ganar nadie. Tenemos la semifinal al alcance de la mano peor el Mirandés también lo sabe y ha ganado a equipos de Primera. Es un campo difícil y , por lo que visto en televisión, no está en las mejores condiciones y es difícil hacer el mejor juego. Tenemos que mentalizarnos de que será un partido muy duro y competir como estamos haciendo para pasara a una semifinal que hemos alcanzado tan solo una vez en la historia y luego soñar con ganar la Copa como sueña nuestra afición", afirma.