Villarreal CF

Las lesiones no dan tregua a Coquelin

Pese a que llegó el pasado verano como un jugador clave, las lesiones no están dando tregua a Francis Coquelin y le están impidiendo demostrar todo su potencial en el Villarreal . Ante el Betis sufrió su tercera lesión en poco más de media temporada que le mantendrá más de un mes alejado de las canchas.

ondacero.es

Castellon | 10.02.2021 19:25

Coquelín ante el Barcelona
Coquelín ante el Barcelona | Villarreal CF

El jugador sufre un esguince de segundo grado de sindesmosis tibioperonea en su tobillo izquierdo. Lesión que le obligará a estar un mes fuera de los terrenos de juego y perderse los próximos, como mínimo, seis partidos del conjunto amarillo: cuatro de liga (Betis, Athletic, Atlético y Valencia) y la doble confrontación europea ante el Salzburgo.

Dos lesiones musculares

La lesión llega después de que en la jornada tres del campeonato sufriera ante el Barcelona una lesión en el sóleo de la pierna izquierda , que le hizo perderse la cuarta y la quinta jornada. Lesión muscular que volvería sufrir ante el Betis el pasado 13 de diciembre , en este caso en los isquiotibiales, y que la tendría fuera casi cuatro semanas para estar ausente en los encuentros ligueros ante Osasuna, Athletic, Sevilla y Levante así como el partido de Copa frente al Zamora.