Luiz Júnior ya es oficialmente jugador del Villarreal para las seis próximas temporadas. El club de La Plana anunció su fichaje con un video en redes sociales donde el histórico Marcos Senna, brasileño como el nuevo portero amarillo, fue el encargado de presentarlo. El guardameta, procedente del Famalicao, se convierte en el guardametama caro de la historia de la entidad ”grogueta” tras el pago de 12 millones de euros .
Júnior, que en la noche del lunes estuvo en La Cerámica viendo in situ el duelo de su nuevo equipo ante el Atlético, se pondrá desde hoy a las órdenes de Marcelino y podría estar ya disponible para el partido del próximo viernes en Sevilla .De la misma forma será presentado oficialmente como nuevo futbolista amarillo mañana miércoles, a las 13.00 horas .
A sus 23 años, el nuevo guardameta groguet tiene experiencia en el fútbol europeo de la mano del Futebol Clube Famalicao de Portugal, conjunto en el que recaló a sus 18 años y donde ha jugado un total de 140 partidos oficiales.
Barry llega mañana
El siguiente en llegar será Thierno Barry, delantero del Basilea al que se espera ya mañana en la Ciudad Deportiva para que pase la revisión médica. Otra apuesta de un futbolista joven (21 años) que representará una importante inversión que rondará los 15 millones de euros.
Tras el fichaje de Barry tan sólo faltará un central para completar el plantel castellonense en cuanto al capítulo de entradas se refiere. Todo ello siempre y cuando no se produzca alguna salida no deseada que obligue a salir de nuevo al mercado.