CD Castellón

La gran fiesta del albinegrismo

El CD Castellón vivirá esta noche uno de los momentos álgidos de la celebración de centenario. El conjunto albinegro disputará desde las 20:45 h el partido conmemorativo del evento ante un histórico como es el Valencia.

Víctor Franch

Castellón | 03.08.2022 14:55

La gran fiesta del albinegrismo
La gran fiesta del albinegrismo | CD Castellón

La jornada será festiva para la hinchada local más allá de la celebración del partido. A las 19:00, dará comienzo ‘Castalia Kids, con barra en el parking de Tribuna y charanga alrededor del estadio. Castalia también estrenará el ‘Hot Dog Truck’, ofreciendo a los aficionados albinegros bocatas, hamburguesas, frankfurts, pizzas, etc. A las 20:45 dará comienzo el encuentro, y posteriormente, a las 21:30, habrá un concierto en el césped del estadio.

Caras nuevas y reencuentros

La jornada servirá para ver las nuevas caras que el equipo presentará esta temporada y reencontrarse con algunos viejos conocidos. es el caso del técnico, Rubén Torrecilla: "va a ser un día muy bonito, vamos a intentar competir al máximo para que la gente se lleve un buen sabor de boca y pueda disfrutar de un día histórico”, ha comentado.

Además también será el reencuentro con Josep Calavera o Iago Indias, y toda hace indicar que se producirá el estreno de los nuevos fichajes: Óscar Gil, Dani Romera, Manu Sánchez, Cheikh Kane Sarr y Cristian Rodríguez.

Las taquillas de Castalia para conseguir entradas estarán abiertas durante toda la jornada.