Villarreal CF

Gerard ya toma los mando del submarino

Gerard Moreno ha regresado con fuerza tras dejar atrás una época marcada por la lesiones. El catalán vuelve a ser el referente ofensivo de un equipo que acumula siete partidos sin perder, en gran parte, gracias a la decisiva participación del delantero amarillo

Víctor Franch

Castellón | 16.01.2023 14:25

Gerard ya toma os mando del submarino
Gerard ya toma os mando del submarino | Villarreal CF

El delantero tan sólo ha podido participar de 13 partidos esta temporada a causa de las lesiones musculares que le torturaron antes del parón liguero. Esas que le impidieron cumplir su sueño de poder disfrutar del mundial de Catar.

Pero, afortunadamente, el futbolista de Santa Perpetua está por fin encontrando la continuidad deseada y a fe que su rendimiento está siendo decisivo en el resurgimiento amarillo. Gerard regresó en la jornada 14 de liga, que coincidió con la victoria castellonense en cancha del Espanyol y con el inicio de la actual racha. Desde entonces el ariete catalán ha anotado cinco tantos y ha colaborado con tres pases de gol.

Gerard Moreno celebra un gol con el Villarreal. / Efe
Gerard Moreno celebra un gol con el Villarreal. | Efe

Además de su gol ante el Celta, en la anterior ante el Real Madrid fue el futbolista clave en la gran victoria de su equipo con un gol y una asistencia a Yeremi Pino. Una semana antes participó con otra asistencia a Chukwueze en la victoria ante el Valencia. Antes, en los partidos coperos ante el Guijuelo y el Santa Amalia fue el autor de tres tantos y otro pase de gol.