Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El delantero se desvincula del Racing

Cesar Díaz se acerca al CD Castellón

El CD Castellón está mas cerca de hacer realidad el soñado fichaje de César Díaz. El delantero apunta al conjunto albinegro tras rescindir en las últimas horas su contrato con el Racing de Santander.

ondacero.es
  Castellón | 13/08/2019
El delantero albinegro, César Díaz

El delantero albinegro, César Díaz / CD Castellón

La situación del ariete ha dado un vuelco radical en las últimas horas. Y es que si en el jornada del lunes el propio club cántabro anunciaba la continuidad del ariete para esta temporada, tan solo un día después y de forma sorprendente, daba a conocer la rescisión de contrato del jugador.

En este nuevo escenario está prevista una reunión entre el agente del jugador y el club albinegro en las próximas horas con el fin de alcanzar un acuerdo satisfactorio para ambas partes. Y es que la entidad de La plana es la primera opción para César tras su exitoso paso por Castalia la pasada temporada.