El equipo entrenado por Rubén Torrecilla se impuso en un partido en el que el técnico extremeño apostó por la base del equipo que disputó la primera jornada liguera con un único cambio respecto del primer once : Raúl Sánchez debutó de albinegro de salida dejando en el banquillo a De León.
El conjunto de la capital salió fuerte al terreno de juego sintiéndose dominador desde los primeros compases del partido. Pero a pesar del dominio local el primer l gol llegó e una acción a balón parado. Y fue un golazo de libre directo de Cristian Rodríguez que la mandó a la escuadra de forma inapelable. Antes del descanso el propio Cristian habilitó en una contra al debutante Raúl Sánchez para que pusiera tierra de por medio.
En la segunda mitad el cuadro visitante movió sus fichas buscando un tanto que les metiera en el partido. Y lo consiguió en los primeros compases para generar cierta incertidumbre con el gol de Joanet.
Pero las sensaciones en Castalia son otras esta temporada . Apoyados por su público los albinegros buscaron la sentencia. Y esta llegó en una jugada de cierta fortuna pero donde la insistencia de los locales tuvo su premio en el tanto de Romera.
Torrecilla: "Somos un equipo que sabe lo que hace"
Torrecilla se mostraba satisfecho tanto por el marcador como por la sensaciones que dejó su equipo: "Sabíamos que a las contras podíamos hacerles daño. Hemos tenido fases de dominio también, pero sabíamos que el partido estaba a las espaldas de ellos. Me llevo el sabor de un equipo organizado y que sabe lo que hace, en todo momento”.