Las obras del Estadio de La Cerámica han obligado al club de La Plana ha que hay formulado a La Liga la petición de jugar tan solo cinco o seis partidos como local en la primera vuelta. Una demanda que, tal y como confirmó Roig Negueroles a Onda Cero, habrían sido aceptada. De esta forma los amarillos afrontarán como habitual visitante la gran mayoría de las jornadas de la primera vuelta liguera . Y habida cuenta su irregular dinámica lejos de su estadio mostrada en las últimas campañas, le obliga a variarla desde el mismo inicio del campeonato si no quiere perder comba con los mejores.
La pasada temporada los amarillos sólo ganaron 6 partidos a domicilio, si bien maquillaron al estadística con sus dos últimos desplazamientos que solventaron con victorias en Vallecas y en el Nou Camp. Unos números que le dejaban más cerca de los equipos de la zona media-baja que de los que peleaban por las plazas europeas. De la misma forma en la campaña 20/21 los números como visitante tampoco fueron especialmente llamativos.
Además cabe recordar que sus partidos como local los disputará en Valencia, con la consiguiente merma de publico y apoyo que ello va a conllevar. Es por ello que el club ya trabaja para poder ofrecer las máximas comodidades posibles para que sus aficionados puedan desplazarse hasta el estadio levantinista y apoyar así a su equipo.