Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PREMIO ONDA CERO DEL DEPORTE

Laia Cañes

Patrocinado por Recosan

ondacero.es
  Castellón | 03/06/2019
Premio Onda Cero del Deporte, Laia Cañes

Premio Onda Cero del Deporte, Laia Cañes / ondacero.es

Desde 2007 que ganó su primera carrera, no ha dejado de correr y llevar el nombre de la provincia por todos los escenarios deportivos del mundo. Es la principal referencia en la provincia de Castellón de un deporte tan de moda y en auge como las carreras de montaña. Laia Cañes está considerada una de las mejores del mundo en su especialidad. Esta atleta de La Vilavella el año pasado tocó el cielo al coronarse como subcampeona del mundo en Penyagolosa.

Confiesa que ha trabajado a fondo desde el entrenamiento a la alimentación, la suplementación, el descanso y hasta la psicología deportiva y asegura que el mayor triunfo de su vida no es haber ganado la Peñagolosa Trails sino haber vivido el entrenamiento como una fiesta.

Su palmarés es envidiable y al alcance de muy pocos, sumando más de 10 años de éxitos ininterrumpidos a pesar de su juventud, tiene tan solo 36 años. Éxitos que se han producido mucho más allá de nuestras fronteras, tanto a nivel nacional como internacional, destacando su participación en diferentes pruebas celebradas en los Alpes. La montaña es su pasión, su vida, su reto y el escenario donde quiere seguir cosechando éxitos.