COLABORACIÓN CIUIDADANA

La Policía Local de Sueca localiza e identifica a un conductor ebrio que dañó varios vehículos

La colaboración ciudadana ha sido, una vez más, determinante para poder identificar y denunciar este tipo de conductas delictivas.

Amparo Piqueres

Sueca | 21.04.2022 12:50

Carlos Ramírez, Concejal de Seguridad Ciudadana de Sueca

La Policía Local de Sueca ha localizado e identificado a un conductor ebrio que dañó dos vehículos y se encerró en su domicilio. Lo ha hecho una vez más, gracias a la colaboración ciudadana. Y es que los agentes acudieron al lugar de los hechos, tras la llamada de una vecina, localizaron a los propietarios de los automóviles afectados y al autor del incidente.

Los hechos sucedieron en la calle Vicenta Carrasquer de la capital de la Ribera Baixa. Los vehículos dañados, un Ford Focus y un BMW sufrieron raspaduras en la parte lateral trasera. El autor de los hechos tras el suceso se encerró en su domicilio. Tras localizarlo, los agentes le practicaron la pertinente prueba de alcoholemia, dado el evidente estado de embriaguez que presentaba el autor del incidente, dando un resultado de 1,08 y 1,11 mg/l en el primero y segundo de los tests realizados.

El concejal de Seguridad Ciudadana de Sueca, Carlos Ramírez, ha destacado la importancia de que los vecinos denuncien este tipo de conductas que pueden poner en peligro a conductores y peatones. Los hechos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción y Primera Instancia número 6 de Sueca.