Política

Fuerte representación de La Ribera en la nueva ejecutiva del PSPV-PSOE

Destacan en La Ribera Alta, Neus Garrigues, Marta Tenzano o Carles Arques y, en La Ribera Baixa, Jordi Mayor, Ana Such o Toni González

Virginia Delgado

La Ribera | 26.03.2024 11:05

La nueva ejecutiva del PSPV-PSOE, confeccionada este fin de semana en el congreso en el que Diana Morant ha sido elegida secretaria general, contará con una fuerte representación de socialistas ribereños.

Entre ellos, en la Ribera Alta encontramos en la ejecutiva nacional a Antoni Benito y Neus Garrigues. En el Comité Nacional a Horte Gómez, de Castello, Sara Diert, de Carcaixent, Gema Alós, de Alzira, Marta Ortiz, de Benifaió, Raúl Adam, de Algemesí, Jonathan Martínez, de Carlet, y a Marta Trenzano, junto a Carles Arqués, en el Comité Federal. El propio Arqués ha destacado el peso de La Ribera en la política municipal, que ya trabaja en las elecciones de 2027.

De La Ribera Baixa encontramos a Jordi Mayor, como secretario de política municipal, la también cullerense, Ana Such, al frente de la secretaría de Igualdad, y Toni González. Este último, se incorpora a la Comisión Ejecutiva del PSPV como secretario de Automoción y Sectores Productivos, un sector que en nuestra comarca vive momentos complicados, y por el que González piensa trabajar para que los trabajadores se vean lo menos afectados posible.