La familia de la joven Wafaa Sebbah pide 33 años de cárcel y prisión permanente revisable para David S., alias 'El Tuvi', por el asesinato, violación y secuestro de la joven de 19 años de la localidad valenciana de La Pobla Llarga, que desapareció en Carcaixent en noviembre de 2019 y cuyo cadáver fue localizado en el interior del pozo de una finca rural de este municipio en junio de 2021.
Así lo ha confirmado el abogado de la familia, Jesús Ruiz de Valbuena, que también atribuye al acusado en su escrito de calificación, los delitos de odio y tenencia de armas sin licencia.
Según ha detallado el letrado, la familia reclama la prisión permanente revisable para 'el Tuvi' por el asesinato de la joven; un año por tenencia de armas sin licencia; dos años más por odio, ya que sostiene que se dirigía hacia ella con expresiones de desprecio por ser mujer y por su origen magrebí, dado que nació en Argelia; 15 por violación y otros 15 por secuestro puesto que sostiene que la trasladó contra su voluntad al lugar donde sucedieron los hechos.
En cuanto al delito de violación, el abogado de la familia de Wafaa mantiene que se produjo por la forma en la que apareció el cuerpo en el pozo, sin pantalones ni ropa interior, con el sujetador cortado por las copas y con la chaqueta puesta. Y existía una voluntad "patente" por parte del acusado de mantener relaciones sexuales con la víctima, algo que corroboran los testigos y que queda reflejado también en todas conversaciones obtenidas del volcado de los móviles.
De los mensajes obtenidos a raíz de este volcado se desprende también la existencia del delito de odio porque, según el letrado, la insultaba y se dirigía ella con expresiones vejatorias por el hecho de ser mujer y por ser argelina, lugar donde la joven nació, al igual que sus padres.
Además de la prisión, reclaman 202.000 euros para el padre y la madre de Wafaa y 83.000 euros para cada uno de los dos hermanos, y alejamiento del lugar donde resida la familia una vez cumpliera la condena.
El cuerpo de Wafaa fue localizado en un pozo situado en Carcaixent, la última población de la que se tenían noticias de la localización de la chica, y que había sido propiedad de la familia de 'El Tuvi', un hombre de nacionalidad española y con diversos antecedentes, entre ellos, por delitos de violencia de género.