SUCESOS

Detenida una mujer de 18 años por presuntamente asesinar a un hombre a cuchilladas en Cullera

La detenida podría passar hoy a disposición judicial

ondacero.es

Cullera | 17.10.2022 10:00

Agentes de la Guardia Civil de Valencia han detenido a una mujer de 18 años como presunta autora del asesinato de un hombre que había sido acuchillado en su domicilio en Cullera

El homicidio, que está siendo investigado, tuvo lugar el pasado jueves por la tarde-noche, pero no fue hasta el viernes cuando la Guardia Civil encontró el cadáver del hombre, de 41 años y nacionalidad española, que presentaba múltiples cuchilladas en todo el cuerpo.

Los agentes detuvieron a una mujer, de 18 años y nacionalidad boliviana, que se encontraba en el interior del domicilio en el momento de los hechos, aunque al parecer no mantenía ninguna relación sentimental con el fallecido.

DETENIDO CONDUCCIÓN TEMERARIA

Y también en Cullera, un juez ha decretado prisión provisional para el conductor del vehículo que el pasado 11 de octubre fue detenido en la localidad costera por dañar mobiliario urbano, un vehículo oficial de la Guardia Civil y el de una persona que circulaba por la calzada.

El conductor del vehículo está acusado de un delito de atentado contra agente de la autoridad, cinco delitos de lesiones, un delito de conducción temeraria con manifiesto desprecio a la vida y delitos de daños.

El hombre, de nacionalidad rumana y que se encuentra indocumentado, afirma tener 30 años. La Guardia Civil realiza gestiones en estos momentos para verificar su identidad.