SANIDAD

CCOO se suma a la denuncia de CSIF por el colapso del Servicio de Urgencias del Hospital de Alzira

Según CCOO el principal problema es que el Hospital de La Ribera continúa siendo pequeño para la población a la que tiene que atender este Departamento de Salud

ondacero.es

La Ribera | 14.10.2022 10:52

El sindicato CCOO se ha sumado a las criticas realizadas por CSIF y ha alertado de que el personal del Servicio de Urgencias del Hospital de la Ribera lleva mucho de tiempo soportando unas condiciones laborales que han acabado para afectar a su salud física y psicológica.

Según CCOO, el principal problema que afecta al servicio de urgencias y al resto del hospital, es que continúa siendo pequeño para la población a la que tiene que atender el Departamento de Salud de la Ribera.

Desde este sindicato, Imma Tormos, delegada de CCOO y enfermera en el servicio de urgencias, apunta a que la situación que se agravó y se hizo más patente durante la pandemia, pero una vez superada el problema de fondo continúa. Según Tormo, su sindicato ha pedido en reiteradas ocasiones que la Dirección del departamento realice una evaluación de los puestos de trabajo de todas las categorías y que de manera urgente tome las medidas pertinentes para dar una solución inmediata a esta realidad.