Alginet reformará el ayuntamiento y construirá un centro joven con el Pla Obert d’Inversions de la Diputació, que supondrá la llegada de 1,8 millones de euros a la localidad, 300 mil euros más que en la pasada legislatura.
El presidente del ente provincial, Vicent Mompó, ha visitado Alginet donde ha comprobado las necesidades del municipio y se ha comprometido a ayudar a la actual corporación en lo que requiera.
Mompó ha incidido en que ,además de garantizar la liquidez de los municipios, sobre todo de los más pequeños, se debe eliminar burocracia y agilizar los trámites, para lo que se creará una red de oficinas comarcales.
Por su parte, la alcaldesa de Alginet, Elia Ferrer, ha mostrado su satisfacción por el incremento de la partida del Pla Obert d’Inversions que permitirá la reforma del ayuntamiento, y la construcción de una nave polivalente para convertirla en centro joven y para el tejido social del municipio
Pla Obert d’Inversions de la Dipitació repartirá un total de 47,5 millones de euros entre los municipios de La Ribera Alta.