Este encuentro ha servido para que los representantes de las asociaciones de vecinos de la Zona Norte pudieran explicarles de primera mano los problemas de sus barrios. Esta reunión, que se había pospuesto por la pandemia, también ha servido para que la Policía Nacional les explique sus planes de acción, siendo los vecinos parte fundamental para el buen trabajo policial, según ha informado la Subdelegación en un comunicado.
La Subdelegada ha resaltado la ingente labor de la Comisaria de la Zona Norte y ha alabado el trabajo de los más de 80 profesionales con los que cuenta esta Comisaria. “Estoy convencida de que el trabajo de la Policía y la colaboración y coordinación con las asociaciones de vecinos mejoraran la vida de la gente. La Policía Nacional ha estado desde el primer minuto en estos barrios haciendo frente al tremendo drama que nos ha sobrevenido y que se ha vivido con mucho sufrimiento en la Zona Norte”, ha apuntado.
En la Comisaria Norte se puede encontrar una oficina de atención al ciudadano, un grupo de investigación, el grupo de menudeo de drogas, participación ciudadana y el grupo operativo de respuesta.