OPORTUNIDAD PARA REZAGADOS

Sanidad instalará un punto de vacunación contra el coronavirus en el centro comercial Plaza Mar-2

-Sanidad está desplegando estos puntos de vacunación en lugares de gran afluencia de público a quienes, por una u otra razón, están pendientes de inmunizar

Pepe Requena

Alicante | 10.11.2021 11:35

Punto de vacunación contra la Covid-19 en la antigua Ciudad de la Luz el pasado mes de mayo
Punto de vacunación contra la Covid-19 en la antigua Ciudad de la Luz el pasado mes de mayo | ondacero.es

La Conselleria de Sanidad instalará este fin de semana un punto móvil de vacunación contra la Covid-19 en el Centro Comercial Plaza Mar 2 de Alicante según han informado fuentes del departamento que dirige Ana Barceló. Este equipo móvil estará operativo el viernes de 15.00 a 20.00 horas; el sábado atenderá de 10.30 a 20.00 horas.

Fuentes de la consellería han indicado que "se quiere aprovechar que se trata de una zona de gran afluencia de público para acercar y facilitar la vacunación a quienes, por cualquier motivo, tienen pendiente su inmunización". El objetivo último es ampliar la cobertura vacunal contra el coronavirus de la población de la Comunitat Valenciana.

Esta iniciativa se suma a las ya desplegadas por la Conselleria de Sanidad en otros enclaves como Benidorm, así como a otras medidas puestas en marcha tras la finalización de la vacunación masiva en los 133 puntos distribuidos por la Comunitat Valenciana.