COMUNICACIÓN

Onda Cero Alicante, presente en unas jornadas sobre la importancia del relato y la IA

El director Antonio Robles participa en una mesa redonda titulada: 'El podcast: la radio al servicio de los ciudadanos'

Onda Cero Alicante

Alicante | 18.01.2024 20:23

Antonio Robles, director de Onda Cero, en el centro de la imagen, con traje oscuro.
Antonio Robles, director de Onda Cero, en el centro de la imagen, con traje oscuro. | Dircom

Onda Cero Alicante ha estado presente y de forma activa en el III encuentro entre medios y dircom, en el que se ha destacado la importancia del relato y la Inteligencia Artificial, que se han convertido en herramientas indispensables para agilizar procesos en empresas y medios de comunicación.

Concretamente, el director de Onda Cero Alicante y la Marina Baixa, Antonio Robles, ha participado en una mesa redonda titulada: 'El podcast: la radio al servicio de los ciudadanos'. Esta tertulia ha sido moderada por Pau Pérez Rico, director regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés y vicepresidente de Dircom en Comunidad Valenciana y Región de Murcia.

El debate ha estado protagonizado por el coordinador de Innovación de la Agencia EFE, Javier Marín; el director de Cadena SER Alicante, Eduardo Rosales; el director de Onda Cero Alicante y Marina Baixa, Antonio Robles; y el jefe de redacción de COPE Alicante, Juan Francisco Millán.

En la mesa redonda se ha resaltado que el podcast ha elevado la radio a otro nivel, brindando a las empresas oportunidades prácticamente ilimitadas. La popularidad de la radio a la carta ha generado una nueva posibilidad para las empresas de crear contenido atractivo en un formato diferente, revolucionando la radio y abriendo nuevas perspectivas para la conexión con las audiencias.