HLA ALICANTE

Gonzalo: "El club está en el mercado y Pitts lo tiene todo"

El técnico del Lucentum, invitado estrella de las tertulias del restaurante Caruso

David Esteve

Alicante | 23.09.2021 21:28

El HLA Alicante está liderado por Gonzalo García de Vitoria, un viejo rockero de los banquillos. Al vasco le sobra experiencia tras aterrizar en la categoría hace casi dos décadas. Gonzalo tiene la difícil misión de igualar o mejorar al HLA Alicante del pasado curso, pero ilusión tiene de sobra.

El nuevo técnico lucentino ha sido el invitado estrella de las tertulias que cada jueves organiza Onda Cero Alicante en el restaurante Caruso. Gonzalo ha estado escoltado por Aitor Varó, de Alacantí TV, y por Enrique Mas, especialista en balonceto de esta casa.

El entrenador del HLA Alicante, durante casi 45 minutos, ha repasado la actualidad del club. Ha tocado todos los temas, pero especialmente ha analizado el posible regreso de Justin Pitts. Gonzalo ha admitido el interés, aunque ha recalcado que no "está hecho". "El club va a crecer y van a pasar cosas chulas. Estamos en el mercado y con Pitts todo es positivo. Es un icono en la ciudad y nos cuadraría su estilo. Lo tiene todo", ha destacado el técnico lucentino.

La tertulia ha sido retransmitida en directo a través de Facebook Live. Este es el enlace: https://www.facebook.com/177442879033946/videos/4464665273569050