Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Arsenal de armas blancas

Detenido por golpear y amenazar con un arma de fuego a su compañero de piso para que se marchara

El detenido tenía en su vivienda multitud de navajas y objetos contundentes, algunos con simbología nazi

Pepe Requena
 |  Alicante | 26/08/2020
navajas de todos los tamaños

navajas de todos los tamaños / Cuerpo Nacional de Policía

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a un hombre, acusado de proferir amenazas graves y de tenencia ilícita de armas. Los hechos ocurrieron tras la denuncia presentada por su compañero de piso, con quien convivía desde hacía 10 días.

Según relató a la Policía, había sido amenazado con un arma de fuego y golpeado en la cabeza varias veces por su compañero para abandonase el domicilio. Los agentes acudieron a la vivienda para recabar el testimonio del denunciado. Este hombre dio otra versión de los hechos y permitió a los policías efectuar un registro de la vivienda.

los agentes se encontraron con multitud de armas prohibidas entre las cuales había, navajas automáticas, navajas tipo mariposa, tasser o puños americanos. Algunas de estas armas estaban grabadas con simbología nazi.

La policía investiga si el arrestado tiene vínculos con grupos de ideología neonazi.