ACCIDENTE DE TRÁFICO

Aparatoso vuelco de un camión de recogida de enseres a la altura del 'scalextric' de Alicante

Se ha producido poco antes de las siete de la mañana de este miércoles por causas que se están investigando aunque parece que la carga ha tocado la parte baja del puente del scalextric

Un camión de recogida de enseres que circulaba en torno a las 06:45 horas de este miércoles ha quedado volcado por causas que se investigan debajo del scalextric de Alicante.

El vehículo está siendo retirado por las dotaciones de Bomberos y Policía Local de Alicante que se han desplegado en el lugar del siniestro.

Parece que no hay que lamentar daños personales porque el conductor ha salido por su propio pie aunque también se ha desplazado una unidad sanitaria dentro del dispositivo de emergencias.

Además el tráfico en esta zona no se está viendo afectado porque el vehículo ha caído sobre un jardín. Está justo debajo del puente que bifurca el tráfico de salida hacia la carretera de Valencia o hacia la estación deLa Marina y la playa del Cocó, hacia donde se dirigía el camión siniestrado.

Una imagen del camión siniestrado
Una imagen del camión siniestrado | ondacero.es

La carga ha tocado el puente

Parece que el vuelco se ha podido producir por un exceso de altura en la carga del camión que ha rozado la parte baja del puente del 'scalextric' de Alicante y, aunque el vehículo no iba a gran velocidad, el conductor ha perdido el control que ha desembocado en el aparatoso vuelco.

El camión ha quedado debajo del puente
El camión ha quedado debajo del puente | ondacero.es