Durante cinco meses

El ayuntamiento modifica desde hoy por obras los accesos al Club de Regatas desde la Avenida de Jovellanos

La actuación complemente las obras realizadas por la Generalitat dentro Proyecto de remodelación del Paseo Marítimo de Gómiz

Pepe Requena

Alicante | 22.10.2020 11:19 (Publicado 22.10.2020 11:17)

Plano de las obras
Plano de las obras | Ayuntamiento de Alicante

La concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Alicante ha informado del corte desde hoy del carril de acceso desde la avenida de Jovellanos que conecta con el Club de Regatas de Alicante por un tiempo aproximado de cinco meses.

Dicha ocupación viene motivada por las obras realizadas por la Generalitat dentro Proyecto de remodelación del Paseo Marítimo Gómiz y la reordenación viaria desde la playa del Postiguet hasta su conexión con la avenida de Villajoyosa. Se permite realizar el cambio de sentido de la raqueta situada en la avenida de Jovellanos existente bajo el paso superior del escalextric.

Asimismo las personas afectadas por el corte de tráfico podrán hacer su entrada y salida por la avenida de Villajoyosa, y se mantendrán itinerarios peatonales seguros, accesibles y protegidos; no podrá circular ningún peatón por la zona de ámbito de la obra. Durante los fines de semana, está previsto recoger todo el material y maquinaria de la obra, dejando libre el vial de servidumbre existente.