VUELTA A LAS CLASES

El Ayuntamiento de L'Alfàs del Pi invierte 20.000 euros en mejorar sus centros educativos para el inicio del curso académico

Este plan se ha llevado a cabo para la comodidad y seguridad del alumnado de los colegios del término municipal

Onda Cero Alicante

Alicante | 18.08.2022 12:05

Patio de centro educativo de L'Alfàs del Pi
Patio de centro educativo de L'Alfàs del Pi | Ayuntamiento de L'Alfàs del Pi

El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi invierte 20.000 euros para la puesta a punto de los centros de Educación Infantil y Primaria Santíssim Crist del Bon Encert, Racó de l’Albir y Veles e Vents.

Estas tareas están coordinadas desde las concejalías de Educación y Servicios Técnicos con el objetivo de que la vuelta al cole sea más amena y mucho más atractiva para padres, tutores y alumnos.

Las mejoras han consistido en reparaciones de pintura, fontanería, electricidad y limpieza en interiores y exteriores, incluyendo aceras y vallados, patios o techos y tapado de alcorques teniendo como objetivo la comodidad, salubridad y seguridad de la comunidad estudiantil.

Un plan de puesta a punto que viene siendo ya habitual durante el periodo vacacional, ha subrayado la concejala de Educación de l’Alfàs, Loli Albero, y que pretende dar solución a las peticiones planteadas por los equipos directivos de los Centros Escolares.