peatonalización del centro

Aguas de Alicante prosigue con la renovación de la red en la calle Gerona

El ayuntamiento de Alicante continúa con los trabajos para peatonalizar el eje de la avenida Constitución, calle Bailén y Castaños

Pepe Requena

Alicante | 19.04.2022 09:42

La zona afectada por el corte de tráfico
La zona afectada por el corte de tráfico | ayuntamiento de Alicante

La concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Alicante ha informado de que con motivo de las obras que realiza Aguas de Alicante para ejecutar la Renovación de la red de agua y la instalación de un nuevo colector en la zona de peatonalización del eje de la avenida Constitución, calle Bailén y Castaños, este martes se va a ocupar con corte de tráfico y reserva de estacionamiento la calle Bailén, en el tramo comprendido entre la calle Gerona, incluyendo el cruce de la misma, y el vado del número 16B, sin afectar al mismo.

La duración es de 3 semanas, hasta el 9 de mayo. Con posterioridad al 8 de mayo se llevarán a cabo una nueva fase de las obras de la calle Bailén en los tramos dos y tres. Asimismo, desde la concejalía de Tráfico han señalado que se realizará un precorte en el acceso a la calle Bailén desde Ruperto Chapí. Habrá acceso únicamente a los vados. Está previsto cambiar de sentido de las calles Villegas y Quevedo, desde donde se dará salida a los vados existentes.