BALONCESTO

Al 50% de aforo y con mascarilla, las normas del HLA Lucentum para la nueva temporada

Además, el club ha referido de qué manera se va a compensar a los abonados de la temporada pasada

Fran Espinosa Amorós

Alicante | 07.08.2020 14:28

Presentación de la campaña de abonos para la temporada 2020-2021
Presentación de la campaña de abonos para la temporada 2020-2021 | HLA LUCENTUM

El HLA Lucentum ha dado a conocer cuales serán las normas a seguir para los aficionados con respecto al inicio de la temporada 2020-2021. Los detalles han sido referidos en la presentación de la campaña de abonos del próximo curso, en la que también el club ha explicado cómo se compensará a los abonados de la temporada pasada.

Entre las novedades que el club ha informado, destacan las normas sanitarias a seguir para poder acceder al pabellón Pitiu Rochel, el cual tendrá un aforo para los partidos de un 50%, siempre teniendo en cuenta la situación sanitaria de la Comunidad Valenciana, y en el que los aficionados deberán de llevar como norma general mascarilla, así como limpiarse concienzudamente las manos con gel hidroalcohólico al entrar y salir de los partidos.

Con respecto a la compensación económica de los abonados de la temporada pasada, el club ha dado 4 opciones:

Opción A: Posibilidad de optar a un monedero virtual para comprar tanto entradas, como ropa o productos del club en un futuro.

Opción B: Donar el porcentaje de dinero, correspondiente a los abonos, al club. La entidad ha anunciado que ese presupuesto se invertiría en invitar a partidos a aquellas personas con trabajos en primera línea de batalla frente a la Covid-19.

Opción C: Compensación, en clave abonos, en base al tipo de abono de cada socio, de cara a la temporada que viene.

Opción D: Devolución individual del dinero, también, en base al tipo de abono y partidos pendientes de disputar esta temporada.

Por último el club ha explicado que "no tienen ninguna obligación legal de realizar estas compensaciones, pero que es su manera de agradecer el apoyo de los aficionados a la entidad".